Hay una nueva moda o corriente de chicas que gustan a los hombres etiquetadas como ‘gordibuenas’. ¿Qué, o quién mejor dicho, es una ‘gordibuena’?. Pues en términos generales es una mujer con sobrepeso pero que guarda unas proporciones y una belleza que la mantienen sexualmente atractiva. 

Una gordibuena está a medio camino entre las mujeres gordas y las delgadas. Las gordibuenas han dejado a un lado los pensamientos que la industria de la moda nos han impuesto desde hace unos años en los que parece que únicamente las mujeres muy delgadas triunfan en la vida. 

Es bonito que pese a las dictaduras impuestas por la moda o la sociedad, exista una palabra tan bonita para definir a este tipo de mujeres. Si quieres saber las 5 características que las definen, sigue leyendo. 

1) Tienen una cara bonita: Estas chicas suelen tener una cara bien proporcionada y atractiva. 

2) Cuerpo proporcionado: A pesar de estar entradas en kilos, sus proporciones son buenas y tiene un cuerpo compensado. 

3) Tienen sentido del humor: Esta es una característica especial. No se sienten acomplejadas, sino que sacan el humor y la ironía para enfrentarse a la vida. 

4) Tiene una alta autoestima: Tiene una actitud positiva, una actitud vital que les hace desprender un karma positivo que atrae mucho a los hombres. 

5) Se saben sacar partido: Conocen todos los trucos de belleza para sacar lo mejor de sí mismas en la cara, el cuerpo, la forma de vestir…etc.