Te damos la más cordial de las bienvenidas al blog de tu Revista nVitrina. Una Revista que aborda los temas que nos interesan a las mujeres de este siglo y en especial a las mujeres gorditas, plus y curvy o sea a las mujeres eXtra Lindas del mundo. Una de nuestras principales características es que somos protagonistas y líderes de nuestra propia vida, sin importar la talla que estamos usando. 

¿Cómo navegar por la página de tu Revista nVitrina? 
1) Eligiendo la imagen y el título de su interés
2) Utilizando el buscador parte superior derecha de la pantalla para realizar búsquedas por temas: Moda,  Moda Mujeres Gorditas, Juventud, Belleza, Peinados, Amor, Pareja etc. 

En este rincón de la web podrás encontrar los temas más variados en torno a los cuales gira nuestro interés. Nos importa nuestro desempeño profesional, pero a la vez no dejamos de lado nuestro rol de mujer, esposa, madre y todos los otros papeles que desempeñamos día a día.

Podemos trabajar pero sin descuidar nuestra apariencia, podemos ser esposas pero sin olvidarnos de nosotras mismas, podemos disfrutar de todo lo que nos ofrece el mundo pero sin olvidar nuestra esencia de Mujer.

Con Revista nVitrina disfruta de los mejores artículos que hemos elegido para ti sobre Moda, belleza, bienestar, y de toda la información que te mereces.

Disfruta de este lugar que fue pensado y diseñado para ti…

Recuerda:
“Para ser bella ya no hay que ver estrellas, hay que estar informada”


Un afectuoso saludo
Equipo nVitrina 
Nos vemos en Twitter
Nos vemos también en facebook Revista nVitrina
eXtra Lindas Nos vemos en facebook!

Gracias por tu visita!